Logan Lucky: nuevo vistazo

Channing Tatum, Adam Driver y Riley Keough encabezan lo nuevo de Steven Soderbergh.

Logan Lucky

Logan Lucky es la película con la que el ganador del Oscar Steven Soderbergh (Traffic, Ocean’s Eleven) saldrá del retiro que se impuso después de Behind the Candelabra (2013), lo que supuso años abocado al trabajo en televisión con The Knick y a la producción. El realizador dialogó con Entertainment Weekly respecto a su esperado nuevo film, del que dio detalles, una primera sinopsis oficial y una segunda fotografía.

Channing Tatum (Magic Mike), Adam Driver (Star Wars: The Force Awakens) y Riley Keough (Mad Max: Fury Road) lideran el equipo frente a cámaras como Jimmy, Clyde y Mellie Logan, tres hermanos que planean hacer un asalto a la pista Charlotte Motor Speedway justo antes de que tenga lugar la mayor carrera del año, la Coca-Cola 600. Incluso tienen a un cómplice, Joe Bang (Daniel Craig), que es un experto en abrir bóvedas, pero hay un pequeño problema: él está en prisión. El director la describe como una suerte de inversión a una película de la saga La Gran Estafa, sin glamour, buenos vestidos, cosas lindas, dinero o tecnología.

Katherine Heigl (Grey’s Anatomy, Knocked Up), Hilary Swank (Million Dollar Baby), Katherine Waterston (Alien: Covenant), Sebastian Stan (Captain America: Civil War), Katie Holmes (Batman Begins), David Denman (The Office), Jack Quaid (The Hunger Games) y Seth MacFarlane (Ted, Family Guy) son algunos de los que completan el importante elenco de este thriller. Mark Johnson (Rain Man, Breaking Bad), Gregory Jacobs (Magic Mike XXL, Contagion) y Reid Carolin (22 Jump Street, White House Down) van a producir. Bleecker Street se ocupará de llevarla a los cines y con ella Soderbergh quiere probar un nuevo modelo de distribución, dado que es a todas luces una película de estudio pero que se moverá de forma independiente. Su estreno está previsto para el 18 de agosto de este año. ¿Qué les parece?