Spider-Man: Homecoming – nuevas imágenes

La nueva película de Peter Parker se estrena en julio.

Sony Pictures difundió dos nuevas imágenes para Spider-Man: Homecoming, el primer film individual del Hombre Araña dentro del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Empire y LA Times tuvieron acceso a estos vistazos, uno que muestra a Peter Parker escapándose de clases con un salto en alto, mientras que el otro revela a Tom Holland con su traje puesto, de polizonte arriba de un camión de carga.

Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, Michael Barbieri, Donald Glover, Logan Marshall-Green, Martin Starr, Angourie Rice, Michael Mando, Hannibal Buress, Abraham Attah, Michael Chernus, Bokeem Woodbine y Michael Keaton como el villano Vulture son quienes completan el equipo frente a cámaras de esta película. Dirigida por Jon Watts (Cop Car), cuenta con un guión en el que trabajó la dupla de Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Vacation), al igual que el realizador, Christopher Ford (Cop Car), Erik Sommers y Chris McKenna (The LEGO Batman Movie).

Entusiasmado por su experiencia con los Vengadores en Captain America: Civil War, Homecoming encuentra a Peter de regreso a casa, donde vive con su Tía May, bajo el ojo vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter intenta volver a su rutina diaria normal -distraído por la idea de probar que es más que solo tu amigable vecino Hombre Araña-, pero cuando el Buitre emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante será amenazado. La misma está asignada para el 28 de julio de este 2017, mientras que ya hay una secuela establecida para el 5 de julio del 2019.