Kingsman: The Golden Circle – teaser subtitulado

Ni Harry Hart se quiso perder la secuela.

20th Century Fox finalmente reveló el primer adelanto para Kingsman: The Golden Circle, la esperada próxima película de Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class). Al ritmo de «My Way» de Frank Sinatra, es un gran avance que da cuenta de mucho de lo que traerá esta secuela a The Secret Service -más grande, atrevida y alocada que su antecesora-, sin revelar detalles del argumento. Se puede ver la destrucción de la agencia de Eggsy, el viaje a Estados Unidos para conocer a los hombres de The Statesman, vistazos a todos los integrantes fuertes del notable elenco y mucha acción. Y como no tenía mucho sentido conservar el misterio, dado que se lo informó desde el primer momento, se puede disfrutar del regreso de Colin Firth, con un parche en el ojo que demuestra que los reportes de la muerte de Harry Hart fueron considerablemente exagerados.

The Secret Service introdujo al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que opera en los más altos niveles de discreción, cuya meta máxima es mantener el mundo a salvo. En The Golden Circle, nuestros héroes enfrentan un nuevo desafío. Cuando sus cuarteles generales son destruidos y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espías aliada en los Estados Unidos llamada The Statesman, que data desde la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes y llevará su ingenio al límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unirán para derrotar a un despiadado enemigo en común y así salvar al mundo, algo que se ha vuelto una suerte de hábito para Eggsy…

Taron Egerton, Sophie Cookson, Edward Holcroft y Mark Strong volverán a sus roles de la original para esta segunda parte. La ganadora del Oscar Julianne Moore (Still Alice) será la principal antagonista, como una suerte de Martha Stewart con su guarida en Poppyland. Jeff Bridges (Crazy Heart, True Grit) será el agente Champagne, el líder de The Statesman -cuartel que se ubica en una destilería, de ahí todos los nombres alcohólicos-, Channing Tatum (Magic Mike) será el agente Tequila, Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) será el agente Jack Daniels y Halle Berry (X-Men) será Ginger, el potencial interés romántico de Merlin. Vinnie Jones (X-Men: The Last Stand) y el cantante Elton John son otros dos que completan el notable equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 22 de septiembre de este 2017. ¿Qué opinan?