Adam Sandler y Chris Rock para The Week Of

La comedia que reúne a los humoristas se estrenará por Netflix.

Después de The Ridiculous 6, The Do-Over y la reciente Sandy Wexler, Netflix comunicó en forma oficial cuál será el próximo film de Adam Sandler bajo su techo. El proyecto en cuestión será The Week Of, que marcará una nueva reunión del humorista con Chris Rock (Head of State). Ambos encabezaron las dos Grown Ups y The Longest Yard, mientras que también han hecho cameos en películas del otro como You Don’t Mess with the Zohan o Top Five.

Robert Smigel (Hotel Transylvania), un veterano guionista de Saturday Night Live, será el director de esta comedia, la cual escribió junto a Sandler. La misma cubrirá la semana de preparación para una boda, en la que la hija de este último se casará con el hijo de Chris Rock. El humorista será productor junto a Allen Covert (That’s My Boy) a través de Happy Madison Productions, en tanto que Barry Bernardi (The Devil’s Advocate, Click) y Tim Herlihy (The Wedding Singer) serán productores ejecutivos. La película se filmará en Long Island, Nueva York, en los próximos meses y se estrenará a través de la plataforma durante el 2018.

«Adam Sandler y Chris Rock son piedras angulares de la familia cómica de Netflix y estamos muy entusiasmados de tener a estas dos leyendas reuniéndose, para darle a nuestros suscriptores de todo el mundo una dosis saludable de hilaridad que han creado juntos por años», expresó Ted Sarandos, Jefe de Contenido de Netflix, y agregó: «Con un tono similar de comedia romántica al de la reciente Sandy Wexler, esta película será el vehículo perfecto para Sandler, Rock y sus millones de fanáticos alrededor del mundo». Esta será la cuarta película en el contrato del cómico con la compañía, uno que en forma reciente se extendió por otros cuatro títulos más. ¿Interesados?