Sudeikis, Olyphant y Pace para Driven

El escándalo del creador del DeLorean, a la pantalla grande.

El Festival de Cannes se desarrollará durante este próximo mes de mayo, con lo que se darán a conocer muchos títulos nuevos en el marco de su Mercado Cinematográfico. Desde Deadline llegan noticias de Driven, uno de los films que será introducido a compradores internacionales, con el dato de que Jason Sudeikis (We’re the Millers, Horrible Bosses), Lee Pace (Guardians of the Galaxy, The Hobbit) y Timothy Olyphant (Justified, Hitman) serán sus protagonistas.

Se tratará de una historia cargada de adrenalina acerca de una operación encubierta para atrapar al rebelde diseñador de autos John DeLorean. Sudeikis interpretará a Jim Hoffman, un timador devenido en informante para el FBI en la guerra contra las drogas. Olyphant será su contacto en el Buró, un agente determinado a capturar al mundialmente famoso pero enigmático DeLorean (Pace) -desesperado por conseguir efectivo para financiar su sueño de diseñar al auto del futuro definitivo-, en un negocio de droga que se convertiría en uno de los escándalos de celebridades más impactantes de los años ’80.

La dirección correrá por cuenta de Nick Hamm (Killing Bono, The Hole), quien viene de cosechar elogios en festivales gracias a The Journey, a partir de un guión de Colin Bateman (Divorcing Jack), autor del mencionado trabajo. Piers Tempest (The Wife), Jo Bamford (Churchill) y Luillo Ruiz (The Men Who Stare at Goats) se ocuparán de la producción. Se espera que el rodaje comience este septiembre en Puerto Rico. Uno escucha DeLorean e inmediatamente piensa en Volver al Futuro, pero en lo personal nunca supe del millonario escándalo de drogas en el que estuvo involucrado. Puede salir un proyecto interesante de esto. ¿Qué opinan?