Cuatro incorporados a Ophelia

Clive Owen, George MacKay, Tom Felton y Devon Terrell se sumaron al elenco.

Covert Media emitió un comunicado oficial con el que confirmó a muchos de los que acompañarán a Daisy Ridley (Star Wars: The Force Awakens) y Naomi Watts (King Kong, The Impossible) en Ophelia. Con el rodaje próximo a comenzar en Praga, se informó que el ganador del globo de Oro Clive Owen (Closer, Children of Men, The Knick), George MacKay (Captain Fantastic, Pride), Tom Felton (Harry Potter, Rise of the Planet of the Apes) y Devon Terrell (Barry) se sumaron al equipo frente a cámaras.

Se tratará de una reimaginación dinámica de Hamlet, de William Shakespeare, enfocada en la historia no contada del trágico romance entre Ofelia (Ridley) y el príncipe, y su relación con su madre, la reina Gertrudis (Watts). Claire McCarthy (The Waiting City) se ocupará de la dirección a partir de la galardonada novela de Lisa Klein, la cual fue adaptada para la pantalla grande por Semi Chellas (Mad Men, The Eleventh Hour). Owen encarnará a Claudio, MacKay será Hamlet, Felton interpretará a Laertes y Terrell será Horacio.

Ambientada en el siglo XIV pero hablada con voz contemporánea, Ophelia es una palpitante mirada a un peligroso mundo de asesinato y traición. La joven del título cobra protagonismo como la dama de compañía más confiable de la Reina. Hermosa e inteligente, pronto captura la atención del bello príncipe Hamlet y su amor prohibido florece. Mientras la guerra se prepara, la traición y la lujuria están destrozando al Castillo Elsinor y Ofelia debe decidir entre su verdadero amor o su propia vida, para poder proteger un secreto peligroso. ¿Interesados?