Gypsy: primeras imágenes

Naomi Watts encabeza lo nuevo de Netflix.

Netflix reveló las primeras imágenes para Gypsy, su thriller psicológico de 10 episodios que encabeza Naomi Watts (21 Grams, Lo Imposible). Las mismas apuntan a reflejar a la actriz en todos los costados que se le verán en el programa, como pareja, terapeuta y luego la faceta más atrevida, cuando empiece a descarriarse de su profesión.

Watts interpretará a Jean Holloway, una terapeuta de Manhattan de vida pintoresca que empieza a establecer relaciones íntimas e ilícitas con la gente en las vidas de sus pacientes. A medida que las fronteras entre la vida profesional y las fantasías personales de Jean empiezan a desdibujarse, ella desciende en un mundo en el que las fuerzas del deseo y la realidad están desastrosamente en conflicto. Billy Crudup (Almost Famous, Watchmen) encarnará a su marido, Michael, Sophie Cookson (Kingsman: The Secret Service) será Sydney, Lucy Boynton (Sing Street) será su paciente Allison y Karl Glusman (Nocturnal Animals) será otro paciente, Sam.

Sam Taylor-Johnson (Fifty Shades of Grey) fue la directora de los dos primeros episodios, que cuentan con guión de la creadora Lisa Rubin, quien será productora ejecutiva junto a Liza Chasin (Love Actually). Además, Tim Bevan (Fargo, The Big Lebowski), Eric Fellner (The Theory of Everything, Les Misérables), Andrew Stearn (Shameless, The West Wing) y la propia actriz se desempeñarán en dicha tarea. El estreno está previsto para este año, pero de momento no hay precisiones de cuándo. ¿Les interesa?