Melissa McCarthy se suma a The Happytime Murders

El noir con marionetas de calificación R vuelve a la carga.

Hace poco más de un año que se volvió a tener noticias sobre The Happytime Murders, un proyecto en desarrollo al menos desde el 2010. En aquel momento se supo que Jamie Foxx (Ray, Django Unchained) estaba en negociaciones iniciales para encabezarla, no obstante un nuevo reporte tiene a un protagonista completamente diferente. STXfilms emitió un comunicado oficial con el que confirma que la nominada al Oscar Melissa McCarthy (Bridesmaids, Spy) tendrá el rol central en este noir con marionetas de calificación R, que tendrá dirección de Brian Henson, el hijo del creador de The Muppets.

La historia sigue a las marionetas protagonistas de un icónico programa de televisión, The Happytime Gang, que son algunas de las mayores celebridades que hay. Fuera de cámara, sin embargo, el elenco apto para todo público lleva adelante vidas que harían que cualquier periodista amarillista se sonrojara. Cuando estos empiezan a ser misteriosamente asesinados, dos detectives desparejos -uno un rudo hombre de primera con un secreto, el otro una grosera y alcohólica marioneta con una conexión con una de las víctimas-, deben hacer a un lado sus diferencias para detener los crímenes y atrapar al responsable, todo mientras tratan de resistir la tentación de matarse uno al otro. Dado que no se indica nada de la participación de Foxx, se puede suponer que hubo un cambio de sexo para el papel principal -años atrás estaban vinculadas Cameron Diaz y después Katherine Heigl-.

Todd Berger y Dee Austin Robertson escribieron el guión, junto a Erich y Jon Hoeber (Red, Battleship). «Cuando un guión realmente bueno combina a marionetas desnudistas, al bajomundo de Los Ángeles y el humor, es como mi sueño hecho realidad», expresó McCarthy en el comunicado. La actriz ya terminó de trabajar en Life of the Party, la próxima comedia dirigida por su marido Ben Falcone (The Boss, Tammy), así como también en Can You Ever Forgive Me?. En agenda también tiene la largamente demorada B.O.O.: Bureau of Otherworldly Operations, que se desconoce si algún día verá la luz. ¿Les gusta?