DeVito y Goldblum juntos en una nueva comedia

La serie fue creada por Tim Long, guionista y productor de The Simpsons.

Amazon Studios continúa detrás de grandes talentos para su catálogo de series y películas, tanto delante como atrás de cámaras. De acuerdo a lo informado por The Hollywood Reporter, está al desarrollo de una nueva comedia televisiva, la cual estará encabezada por Danny DeVito (It’s Always Sunny in Philadelphia, One Flew Over the Cuckoo’s Nest, L.A. Confidential) y Jeff Goldblum (Jurassic Park, The Fly). De momento no hay título para esta serie de media hora, la cual fue creada por Tim Long, guionista y productor de The Simpsons.

Lo que se informa es que la dupla encarnará a un icónico dúo musical del pasado. Matt Downey (Goldblum) y Arlo Finkleman (DeVito) se ven forzados a reunirse a pesar del largo desprecio que el uno siente por el otro. Mientras la pareja talentosa pero testaruda intenta una reconciliación, ellos acuden a la gente que de alguna forma ha logrado amar a estos idiotas incandescentes -sus esposas, ex-esposas, hijos, representantes, amigos y amantes-, todos los cuales resultan ser tan brillantes, exasperantes y queribles a un nivel frustrante como los propios Matt y Arlo.

Brian Grazer (A Beautiful Mind), Francie Calfo (Empire) y los dos actores serán productores ejecutivos de este show, el cual se estrenará vía Amazon Prime Video. DeVito tiene en camino la postergada Animal Crackers y será parte de la versión live-action de Dumbo. Goldblum, por su lado, volverá como Ian Malcolm para Jurassic World 2, en tanto que tiene en agenda Thor: Ragnarok e Isle of Dogs, en una nueva colaboración con Wes Anderson. ¿Qué opinan?