Inhumans: primera imagen oficial

Conozcan a Black Bolt y su Familia Real.

Inhumans

Marvel Studios y ABC dieron a conocer, vía Entertainment Weekly, la primera imagen oficial a los protagonistas de Inhumans. El vistazo llegó con declaraciones del showrunner Scott Buck, que viene de llevar adelante la fallida Iron Fist, quien declaró que las cosas que pasen en Agents of S.H.I.E.L.D. podrían tener efectos en esta serie, aunque no se trate de un spin-off y está pensada para funcionar por sí sola, como un drama familiar. Además ratificó que Black Bolt solo se expresará por señas, que Maximus estará en camino para ser el villano y que el bulldog con capacidad de teletransportarse, Lockjaw, probablemente será el personaje favorito de todos.

Anson Mount (Hell on Wheels, Non-Stop) como Black Bolt, Serinda Swan (Graceland, Chicago Fire) como su reina Medusa, Iwan Rheon (Game of Thrones) como Maximus, Ken Leung (Saw, Lost, Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) como Karnak, Eme Ikwuakor (Concussion, Extant) como Gorgon e Isabelle Cornish (Australia Day, Puberty Blues) como Crystal son quienes aparecen en esta fotografía. Otros integrantes del elenco son Mike Moh (Empire, Street Fighter: Assasin’s Fist) como Triton, Sonya Balmores (Beyond the Break, Soul Surfer) como Auran y Ellen Woglom (Californication, Outlaw) con un personaje creado exclusivamente para el programa.

El show tendrá ocho episodios, en los cuales se explorará las épicas aventuras jamás contadas de Black Bolt y la familia real. Después de que la Familia Real de Inhumanos es fragmentada por un golpe militar, apenas logran escapar a Hawaii, donde sus sorpresivas interacciones con el exuberante mundo y la humanidad que los rodea podría implicar no solo su salvación, sino también de la mismísima Tierra.

El cómic en el que este programa se basa gira en torno a un grupo de personajes que fueron creados mediante experimentos alienígenas en homo-sapiens primitivos. La raza detrás de esto fueron los Kree, que posteriormente decidieron abandonar su trabajo. Los Inhumanos, entonces, formaron una sociedad propia, la cual es liderada por el Rey Black Bolt y su familia Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus el Loco y el canino Lockjaw. Roel Reiné (Death Race 2, Death Race 3: Inferno, The Man with the Iron Fists 2) es el director de los dos primeros episodios, que se lanzarán el 1º de septiembre en IMAX. ¿Qué opinan?