The Defenders: nuevas imágenes

Luke Cage, Iron Fist, Daredevil, Jessica Jones y Stick se preparan para la lucha.

A horas de difundido el adelanto completo, Marvel Entertainment y Netflix dieron a conocer una serie de imágenes nuevas para The Defenders. Las mismas muestran a todo el equipo junto, estableciendo el vínculo antes de salir a combatir a su enemigo en común. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist y Stick unidos en batalla suena demasiado bien, con lo que se la espera con entusiasmo.

Charlie Cox como Daredevil, Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y Finn Jones como Iron Fist serán los que encabecen este programa, mientras que Sigourney Weaver (Alien, Avatar, Ghostbusters) será la antagonista central, solo conocida como Alexandra. También estarán de regreso Rosario Dawson como Claire Temple, Simone Missick como Misty Knight, Jessica Henwick como Coleen Wing, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Rachael Taylor como Trish Walker, Elodie Yung como Elektra y Scott Glenn como Stick. Además se rumoreó que Jon Bernthal podría estar a bordo como The Punisher, pero eso no está confirmado.

Esta seguirá a un cuarteto de héroes singulares con un objetivo en común: salvar a la ciudad de Nueva York. Es la historia de cuatro figuras solitarias, agobiadas por sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que podrían ser más fuertes cuando se unen. No hay amplios detalles argumentales por fuera de que cada Defensor llegará a las oficinas de Midland Circle -la compañía en cuya propiedad hay un agujero gigante en el piso durante la segunda temporada de Daredevil-, todos detrás de un rastro para desentrañar un misterio en Nueva York. Marco Ramirez y Douglas Petrie (Daredevil) son la dupla de showrunners de este programa, en el que también participará Drew Goddard (The Martian, Lost) como productor ejecutivo. La plataforma de streaming garantizó una temporada de 8 episodios para este evento televisivo, que verá la luz el 18 de agosto. ¿Qué tal?