Momoa y Ferrell juntos para una comedia

Los dos encabezarán lo nuevo de la dupla de The D Train.

¿Aquaman y Mugatu juntos? Si, por favor. Deadline informa que Paramount Pictures se hizo con los derechos de una comedia sin título, que estará encabezada por Will Ferrell (Anchorman, Step Brothers) y Jason Momoa (Batman v Superman: Dawn of Justice, Game of Thrones).

Andrew Mogel y Jarrad Paul, los creadores de The Grinder, así como también escritores y directores de The D Train, se ocuparán de firmar el guión. No hay muchos detalles argumentales, pero se la describe como una suerte de mezcla entre Galaxy Quest y Ocean’s Eleven, en la que Ferrell será una vieja figura de la televisión venida a menos que se reúne con su antiguo hijo de la ficción (Momoa), quien se ha vuelto una gran estrella. Nicholas Stoller (Neighbors, Get Him to the Greek) va a producir junto a Ferrell y sus socios de Gary Sanchez.

El humorista ya terminó de trabajar en la comedia Holmes & Watson, en una nueva reunión con su amigo John C. Reilly, así como también en The House y en la muy postergada Zeroville. De momento está al rodaje de Daddy’s Home 2. Momoa ya terminó de trabajar en Justice League y pasó a filmar Aquaman. Ya rodó Once Upon a Time in Venice, Braven y The Bad Batch, en tanto que está vinculado al reboot de The Crow y a la adaptación de Just Cause. ¿Qué les parece?