Pine y Williams para All the Old Knives

Un thriller de espías del ganador del Oscar James Marsh (The Theory of Everything).

Chris Pine (Star Trek, Hell or High Water) y Michelle Williams (Blue Valentine, Manchester by the Sea) se encuentran en negociaciones para encabezar All the Old Knives. Variety trajo la noticia sobre este prometedor thriller de espías, el cual podría tener dirección del ganador del Oscar James Marsh (The Theory of Everything, Man on Wire).

La historia se ambienta en la idílica ciudad de Carmel-by-the-Sea, donde los ex amantes Henry y Celia -uno un espía de la CIA y la otra una ex agente de la agencia- se encuentran para comer y rememorar. Ellos reviven sus recuerdos del desastroso secuestro al vuelo 127 a la aerolínea Royal Jordanian, que acabó con la muerte de todos a bordo, un fracaso que hasta este día acecha a la estación de la CIA en Viena. La pregunta es si Henry ha ido a la cena para revivir el romance o para llegar al fondo de una conspiración. También se vuelve claro que uno de los antiguos amantes podría no sobrevivir a la velada. Olen Steinhauer (Berlin Station) escribió el guión adaptado, a partir de su propia novela homónima. No se brindaron detalles sobre cuándo podría comenzar la producción.

La actriz cuatro veces nominada al Premio de la Academia ya terminó de trabajar en The Greatest Showman y en Wonderstruck, que verán la luz este año, en tanto que en forma reciente se vinculó a la biopic Janis y a All the Money in the World, que empezará pronto su rodaje. Pine, por su parte, ya tiene listas A Wrinkle in Time y Wonder Woman, en tanto que se espera su vuelta como Kirk para la cuarta película de Star Trek. Pronto, además, comenzará el rodaje de Outlaw King. Marsh, por último, presentará este año The Mercy, con Colin Firth y Rachel Weisz. ¿Interesados?