Solo se vive una vez: trailer oficial

Este 15 de junio explota todo.

«Saluda a Dios de mi parte». Buena Vista Internacional dio a conocer el trailer completo para Solo se vive una vez, la comedia de acción argentina que llegará a los cines locales el 15 de junio. Es un avance que explica algo más de la historia y del por qué Peter Lanzani (El Clan) debe estar vestido como un judío ortodoxo, lo que da pie a una fiesta de tiros y disfraces comandada por un elenco internacional, que se beneficia mucho de ir al ritmo de «I Was Made for Lovin’ You» de Kiss.

Pablo Rago (El Secreto de sus Ojos), Darío Lopilato (Casados con Hijos), Arancha Marti (La Gran Familia Española), Luis Brandoni (Esperando la Carroza), Gérard Depardieu (Cyrano de Bergerac, The Man in the Iron Mask), Hugo Silva (Las brujas de Zugarramurdi, Los Hombres de Paco), Santiago Segura (Torrente, Casi Leyendas), Eugenia “la China” Suárez (El Hilo Rojo, Abzurdah) y Carlos Areces (Balada Triste de Trompeta, Los Amantes Pasajeros) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras.

La película es la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva). El realizador de escenas de acción y supervisor de dobles de riesgo Federico Cueva (Torrente 5: Operación Eurovegas) es el director. ¿Qué me dicen?