Transformers: The Last Knight – nuevo póster

Optimus Prime vs. Bumblebee.

«Para que un mundo viva, el otro debe morir». Una de las imágenes más llamativas en los avances de Transformers: The Last Knight fue la del enfrentamiento entre Optimus Prime y Bumblebee. Ahora Paramount Pictures dio a conocer un nuevo afiche para esta quinta película de la saga dirigida por Michael Bay, que hace foco específicamente en ese duelo de titanes, uno con su espada y el otro con un martillo.

The Last Knight destruye los mitos centrales de la franquicia Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar nuestro futuro yace enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una alianza improbable: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de Oxford (Laura Haddock). Llega un momento en la vida de todos en el que uno es llamado para hacer la diferencia. En Transformers: The Last Knight, los cazados se volverán héroes. Los héroes se volverán villanos. Solo un mundo sobrevivirá: el de ellos, o el nuestro.

Josh Duhamel y Tyrese Gibson son otros que regresan a la saga, como el teniente coronel William Lennox y el Sargento Mayor Robert Epps. Jerrod Carmichael (Neighbors, The Carmichael Show), Isabela Moner (100 Things to Do Before High School, Growing Up Fisher), Santiago Cabrera (Heroes) y Stanley Tucci (The Hunger Games) son algunos de los que completan el elenco. Esta secuela, que parte de un guión de Art Marcum y Matt Holloway (Iron Man) junto a Ken Nolan (Black Hawk Down), tiene su estreno en cines del mundo previsto para el 23 de junio de este 2017. Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto son los productores. ¿Les gusta?