Dinklage y Dornan para My Dinner with Hervé

El proyecto pasión de Sacha Gervasi y Tyrion Lannister.

Peter Dinklage (Game of Thrones, X-Men: Days of Future Past) es uno de los favoritos del público dentro de una de las grandes series de la historia, con lo que HBO no tiene interés en dejar de trabajar con él. Deadline informa que finalmente HBO Films dio luz verde a My Dinner with Hervé, la cual encabezará el ganador del Globo de Oro y el Emmy junto a Jamie Dornan (Fifty Shades of Grey).

Sacha Gervasi (Anvil: The Story of Anvil, Hitchcock) será el director de esta película a partir de un guión propio, basado en una historia que concibió junto a Sean Macaulay (Eddie the Eagle). La misma se centrará en una improbable amistad que evoluciona a lo largo de una noche salvaje en Los Ángeles, entre el periodista en dificultades Danny Tate (Dornan) y el actor Hervé Villechaize (Dinkage), el famoso actor enano, lo que resultaría en consecuencias alteradoras de la vida de ambos.

Se trata de un proyecto pasión del realizador y del hombre detrás de Tyrion Lannister, quienes habían querido avanzar con este por casi una década. Gervasi también es periodista y llevó adelante la última entrevista con Villechaize (The Man with the Golden Gun, Fantasy Island), quien poco tiempo después se suicidaría a los 50 años, en 1993. Tanto el actor como el director serán productores, junto a Steven Zaillian (Schindler’s List, Moneyball).

Dinklage tiene en marcha los nuevos episodios de Game of Thrones, en tanto que está al rodaje de I Think We’re Alone Now y Avengers: Infinity War. Ya terminó de trabajar en Three Christs y Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, mientras que sigue vinculado a The Thicket y O’Lucky Day. Dornan, por su parte, concluyó su labor en Untogether y Fifty Shades Freed, a la vez que está en plena filmación de Robin Hood y después avanzará con H-Block. Gervasi, por último, tiene lista hace tiempo November Criminals, con Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz. ¿Interesados?