Friends from College: primeras imágenes

Es la serie de Nicholas Stoller (Neighbors) en Netflix.

Netflix reveló las primeras imágenes para Friends from College, la serie de Nicholas Stoller, director de Forgetting Sarah Marshall, Get Him to the Greek, The Five-Year Engagement, Neighbors, su secuela y Storks. Por fuera de mostrar a algunos de los integrantes del elenco, son vistazos que no revelan demasiado, pero los créditos en pantalla grande del realizador hacen una suerte de obligación el ver su nueva incursión en la pantalla chica.

Keegan-Michael Key (Key & Peele), Cobie Smulders (How I Met Your Mother), Annie Parisse (Vinyl), Nat Faxon (The Descendants), Fred Savage (The Wonder Years, Austin Powers) y Jae Suh Park (The Mindy Project) encabezarán esta comedia de 8 episodios, que llega de la mano de Stoller y su mujer Francesca Delbanco. El director se ocupará de todos los capítulos.

El programa se centrará en un grupo de amigos que fueron juntos a Harvard, que ahora entran en sus 40 y que experimentan el éxito, o la falta del mismo, tanto en el ámbito profesional como doméstico. Con relaciones interconectadas y en ocasiones complicadas entre sí, la serie será una exploración humorística de viejas amistades, antiguos vínculos amorosos y el balance entre la vida adulta con la nostalgia por el pasado. ¿Van a verla?