Johnny Depp encabezará Richard Says Goodbye

Será un hombre que da rienda suelta a sus vicios.

Johnny Depp será el protagonista de Richard Says Goodbye, de acuerdo a lo informado por Deadline. La noticia llega en la previa al comienzo del Mercado Cinematográfico del Festival de Cannes, al que IM Global llevará al proyecto a la búsqueda de compradores internacionales y la presencia del actor podría ser un aliciente para que se abran más las billeteras.

Wayne Roberts será el guionista y director de este film, con el cual seguirá a su película Katie Says Goodbye, que debutó en el 2016 en el Festival de Toronto y desde entonces pasó por una buena cantidad de festivales del mundo -hay una obvia conexión en términos de título, con lo que uno se pregunta si no sería una suerte de secuela espiritual-. La historia verá a Depp en el rol del título, un profesor universitario agotado del mundo que recibe un diagnóstico que altera la vida, con lo que decide descartar toda pretensión y convenciones para vivir su vida tan atrevida y libremente como sea posible. Con un sentido del humor mordaz, una veta imprudente y un toque de locura, se dedica en forma compulsiva a todo vicio: el cigarrillo, la bebida, el sexo y el lanzar insultos contundentes a todo aquel que lo irrite, lo que le da más placer del que tuvo en años.

Brian Kavanaugh-Jones (Loving, Midnight Special) y Greg Shapiro (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty) se ocuparán de la producción. Al tres veces nominado al Premio de la Academia se lo podrá disfrutar en breve como Jack Sparrow en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell no Tales, a la vez que ya terminó de trabajar en Murder on the Orient Express y en LAbyrinth. En tanto que volverá como Gellert Grindelwald para Fantastic Beasts and Where to Find Them 2, prestará su voz a la animada Gnomeo & Juliet: Sherlock Gnomes. Además está vinculado a The Invisible Man, The Libertine y Fortunately, the Milk, entre otras. ¿Interesados?