Baywatch: trailer restringido subtitulado

Dwayne Johnson, Zac Efron y Alexandra Daddario encabezan el elenco.

Paramount Pictures reveló un nuevo trailer completo y restringido para Baywatch, el relanzamiento cinematográfico de la famosa serie de televisión. El avance pone otra vez foco en la relación de Dwayne Johnson (San Andreas) y Zac Efron (Neighbors), los protagonistas de esta comedia subida de tono, con el primero como una figura que permanentemente intimida a su compañero más joven.

El elenco se completa con Alexandra Daddario, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra, Ilfenesh Hadera y Jon Bass; con participaciones de David Hasselhoff y Pamela Anderson. Damian Shannon y Mark Swift, los autores de Friday the 13th y la próxima O’ Lucky Day, son quienes firmaron el último boceto para esta comedia, que tiene dirección de Seth Gordon (Horrible Bosses, Identity Thief).

En ella, Johnson y Efron son salvavidas en las sensuales y soleadas playas del condado de Los Ángeles, California. El primero es uno estricto y respetuoso de las reglas, mientras que el segundo es el chico popular y poco serio. Forzados a trabajar juntos, descubren una trama delictiva local que amenaza el futuro de la Bahía. Su estreno en cines está previsto para el 19 de mayo de este 2017. ¿Van a verla?