Cars 3: nuevo avance subtitulado

Rayo McQueen y Jackson Storm son Rocky Balboa y Clubber Lang con ruedas.

Disney•Pixar reveló un nuevo avance para Cars 3, la tercera película en la saga menos querida de la casa de animación. Es un adelanto redundante si se considera que hace tan solo algunos días se difundió otro trailer completo que también dejaba de lado el tono más oscuro y dramático de los anteriores, para darle una suerte de Rocky III al Rayo McQueen.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario Rayo McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del difunto Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

Brian Fee, quien ha trabajado en el departamento de arte de Cars 2, WALL·E y Ratatouille, entre otras, es el director de este film animado. Owen Wilson (Rayo McQueen), Larry the Cable Guy (Mater), Bonnie Hunt (Sally Carrera) y Cheech Marin (Ramone) son los que vuelven para esta tercera parte, que sumó a sus filas a Armie Hammer (The Man from U.N.C.L.E., The Social Network) como Jackson Storm, a la humorista Cristela Alonzo (The Angry Birds Movie) como Cruz Ramirez, a Kerry Washington (Scandal, Django Unchained) como Natalie Certain, un auto deportivo rojo, a Nathan Fillion (Castle, Firefly) como un vehículo de lujo de nombre Sterling, y a Lea DeLaria (Orange Is the New Black) como el autobús escolar Señorita Fritter. Su estreno en cines está previsto para el 16 de junio del 2017. ¿Qué tal?