The Gifted: teaser subtitulado

La nueva serie de los X-Men.

FOX dio a conocer el adelanto para The Gifted, la nueva serie de televisión de los X-Men. Es un breve vistazo que incluye la promesa de que el 15 de este mes se dará a conocer el primer avance entero, a la vez que llegó acompañado de la noticia de que recibió el pedido de una temporada completa.

Amy Acker (Angel, Person of Interest, The Cabin in the Woods), Stephen Moyer (True Blood), Natalie Alyn Lind (The Goldbergs), Sean Teale (Skins, Mr. Selfridge), Blair Redford (Satisfaction, Switched at Birth, 90210), Emma Dumont (Bunheads), Percy Hynes White (Between) y Jamie Chung (The Hangover Part II, Sucker Punch) son algunos de los que integrarán el equipo frente a cámaras. La serie se enfocará en dos padres corrientes que descubren que sus hijos poseen poderes mutantes. Obligados a huir de un Gobierno hostil, la familia se une a una red clandestina de mutantes y deben pelear para sobrevivir.

En su momento David Madden, presidente de Entretenimiento de Fox Broadcasting Company, expresó: «Desarrollar una propiedad de Marvel ha sido una prioridad central para la cadena y estamos encantados de cómo Matt Nix nos llevó a meternos en este universo fascinante… Hay aventura de historietas, relaciones complicadas y emotivas y una rica mitología existente de la cual podemos valernos. Con este brillante equipo de producción detrás de este proyecto, tiene todos los elementos para ser una nueva serie grande, divertida y emocionante».

El guionista Matt Nix (Burn Notice) es el creador de esta serie, que tuvo a Bryan Singer (The Usual Suspects, Superman Returns) detrás del episodio piloto. El director de cuatro films de los mutantes también se mantendrá vinculado como productor ejecutivo de este programa, en compañía de Lauren Shuler Donner (X-Men: Days of Future Past), Simon Kinberg (Fantastic Four), Jeph Loeb (Agents of S.H.I.E.L.D.), Jim Chory (Daredevil) y el showrunner Nix. Su estreno tendrá lugar en los próximos meses de este 2017.