Baby Driver: nuevo afiche

El film de Edgar Wright se estrena en algunas semanas.

«Todo lo que necesitas es una banda sonora mortal». Sony Pictures difundió un nuevo afiche para Baby Driver, la esperada próxima película de Edgar Wright (Shaun of the Dead, Scott Pilgrim vs. the World). Es otro colorido póster ilustrado, que incluye a todas las figuras convocadas por el realizador inglés.

Ansel Elgort (The Fault in Our Stars), Lily James (Cinderella), Kevin Spacey (House of Cards), Jamie Foxx (Ray), Jon Hamm (Mad Men), Eiza Gonzalez (Jem and the Holograms) y Jon Bernthal (Daredevil, The Walking Dead) son quienes encabezan el equipo frente a cámaras. En las últimas semanas se supo que el estreno pasó del 11 de agosto al 28 de junio, con lo que no habrá que esperar mucho tiempo más para disfrutarla.

Esta seguirá a un joven y talentoso conductor de fugas que confía en el ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor disponible. Pero tras ser obligado a trabajar para un jefe mafioso, debe enfrentar las consecuencias cuando un asalto con todas las de fallar amenaza su vida, su amor y su libertad. La película es una que el cineasta detrás de la trilogía Cornetto tenía en la mira desde el 2009. Se inspira en el video que en el 2003 rodó para «Blue Song», de la banda Mint Royale.

La vuelta de tuerca es que el personaje central sufre de tinnitus y por eso la acción del film está coreografiada según la música que utiliza para ahogar los ruidos en sus oídos. «Siempre quise hacer un film de acción que estuviera impulsado por la música… Es algo que está muy presente en mis películas anteriores y pensé en la forma de llevar esto más allá, al tener a un personaje que escuche música todo el tiempo. Así que, tienes a este joven conductor de fugas que debe poner banda sonora a toda su existencia, particularmente a los robos bancarios y las fugas a toda velocidad que vienen después», es lo que el realizador expresó previamente. Además adelantó que se trata de un film de acción criminal, no una comedia, aunque sí tiene algunos elementos humorísticos y unas 35 canciones en su banda sonora. ¿Quisieran tenerlo enmarcado?