Huppert y Moretz para The Widow

Es el próximo thriller de Neil Jordan (The Crying Game).

Tras recibir innumerables elogios gracias a Elle, film que le valió el único Globo de Oro y la primera nominación al Oscar de su carrera, Isabelle Huppert tiene una larga lista de proyectos en camino. Uno de ellos es The Widow, el cual Sierra/Affinity presentará en el Festival de Cannes ante compradores internacionales, y The Hollywood Reporter informa que la francesa será la protagonista junto a Chloë Grace Moretz (Kick Ass, Hugo, Neighbors 2: Sorority Rising).

El ganador del Premio de la Academia Neil Jordan (The Crying Game, Michael Collins, Interview with the Vampire) será el director de este thriller, que cuenta con guión de Ray Wright (The Crazies, Case 39). Este seguirá a una joven que extraña a su madre fallecida y que acaba de llegar a Manhattan. Allí entabla una improbable amistad con una viuda mayor, aunque las intenciones de la segunda resultan ser más siniestras. Lawrence Bender (Pulp Fiction, Inglorious Basterds), James Flynn (King Arthur, Vikings) y Sidney Kimmel (Moneyball, Hell or High Water) se ocuparán de la producción.

Por estas horas se estrena en Argentina Valley of Love con Huppert, quien además tiene en camino The Sleeping Shepherd, Happy End -lo próximo de Michael Haneke (Funny Games)- y más. A la joven, por su parte, se la podrá disfrutar en The Miseducation of Cameron Post, en la muy demorada November Criminals y en la remake de Suspiria. Jordan, por último, tiene planes de reunirse con Liam Neeson¿ para The Trainer. ¿Interesados?