Mamá se fue de Viaje: trailer oficial

La nueva comedia de Ariel Winograd (Permitidos, Sin Hijos).

«¿Qué puede salir mal?» Patagonik reveló el adelanto completo para Mamá se fue de Viaje, comedia con la que Ariel Winograd (Cara de Queso, Mi Primera Boda, Sin Hijos) seguirá al éxito de Permitidos. Es un divertido avance que presenta a la pareja de Diego Peretti (Los Simuladores, Wakolda) y Carla Peterson (Dos Más Dos, Lalola), con el primero que incurre en el error de pensar que su vida es más compleja que la de su mujer por el hecho de trabajar. Desde ahí, su mundo se revoluciona.

Víctor Garbo (45) y Vera (40) están casados desde hace 20 años. Tienen cuatro hijos, Bruno (14), Lara (12), Tato (8) y Lolo (2). Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forman.

Martin Piroyansky (Voley, La araña vampiro), Maruja Bustamante (Permitidos) y Mario Alarcon (El Secreto de sus Ojos, Vino para Robar) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. El guión corrió por cuenta de Mariano Vera, sobre una idea de Juan Vera. Su estreno en cines está previsto para el 6 de julio de este 2017. ¿Van a verla?