The Hitman’s Bodyguard: nuevo avance subtitulado

Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson encabezan esta comedia de acción.

Lionsgate dio a conocer un nuevo adelanto para The Hitman’s Bodyguard, comedia de acción encabezada por Ryan Reynolds (Deadpool) y Samuel L. Jackson (The Avengers). Es un avance que vuelve a jugar al paralelismo con El Guardaespaldas y que muestra mucho de lo que se vio en el primer vistazo, aunque sin la ametralladora imparable de insultos que caracterizó al otro.

Gary Oldman (The Dark Knight Rises), Salma Hayek (Frida), Elodie Yung (Daredevil) y Joaquim de Almeida (Fast Five, 24) son quienes completan el elenco de esta comedia de acción de Patrick Hughes (The Expendables 3), que originalmente iba a tener dirección de Jeff Wadlow (Kick-Ass 2, Never Back Down). Con guión de Tom O’Connor (Fire with Fire), tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 18 de agosto.

El mejor agente de protección del mundo (Reynolds) es convocado para custodiar la vida de su enemigo mortal, uno de los asesinos a sueldo más famosos (Jackson). El implacable guardaespaldas y el manipulador asesino han estado en lados opuestos de una bala por años, pero se ven lanzados juntos a unas 24 horas salvajemente intensas. Durante su estruendosa e hilarante aventura, desde Inglaterra a La Haya, se encuentran con persecuciones a alta velocidad, extravagantes escapadas en barco y a un despiadado dictador de Europa del Este (Oldman), quien está buscando sangre. ¿Van a verla?