American Gods confirmada para una segunda temporada

Llegará en el 2018.

Apenas se han emitido dos episodios de American Gods, pero Starz está muy conforme con los números de espectadores. Es por eso que lanzó un comunicado oficial con que el confirmó que esta adaptación de la aclamada novela de fantasía de Neil Gaiman (The Sandman) tendrá una segunda temporada, la cual hay que esperar que se estrene a mediados del 2018. No hay detalles sobre la cantidad de episodios que tendrá, pero se supone que contará con un mínimo de ocho, como la primera.

El galardonado libro da cuenta de una guerra que se está preparando entre dioses nuevos y viejos: los dioses tradicionales de raíces mitológicas de alrededor del mundo pierden creyentes en forma continua ante un advenedizo panteón de nuevos dioses, que reflejan el amor de la sociedad moderna por el dinero, la tecnología, los medios, las celebridades y las drogas. Su protagonista, Shadow Moon, es un ex convicto que se convierte en el guardaespaldas y compañero de viaje de Mr. Wednesday, un timador que en realidad es uno de los dioses antiguos, en una misión a lo largo del país para reunir fuerzas en preparación para una batalla contra las nuevas deidades.

Bryan Fuller (Hannibal) y Michael Green (Green Lantern, Alien: Covenant) son los escritores y showrunners de este programa, que en su episodio piloto tuvo a David Slade (30 Days of Night, The Twilight Saga: Eclipse) como director. Ricky Whittle (The 100, Austenland) como Shadow Moon, Ian McShane (Deadwood, John Wick) como Mr. Wednesday y Pablo Schreiber (13 Hours, Orange is the New Black) como Mad Sweeney son algunos de los que encabezan el equipo delante de cámaras.

Emily Browning (Sucker Punch, Legend), Bruce Langley (Deadly Waters), Yetide Badaki (Aquarius), Crispin Glover (Back to the Future), Jonathan Tucker (Kingdom), Cloris Leachman (Malcom in The Middle), Peter Stormare (Fargo), Chris Obi (Snow White and the Huntsman), Gillian Anderson (The X-Files), Orlando Jones (Evolution, Bedazzled) y Demore Barnes (The Unit, 12 Monkeys), entre otros, son quienes completan el elenco. ¿La están viendo?