Channing Tatum encabezará Smallfoot

Zendaya y Gina Rodriguez lo acompañan en el equipo de voces.

Hace poco más de un año se supo que Warner Animation Group había formado un equipo de creativos con Phil Lord y Chris Miller (The LEGO Movie), Jared Stern (The LEGO Movie Sequel), John Requa y Glenn Ficarra (Focus) y Nicholas Stoller (Neighbors), el cual se iba a ocupar de desarrollar distintos proyectos. Uno de ellos era Smallfoot y desde The Hollywood Reporter llegan novedades de su avance, dado que convocó a Channing Tatum (21 Jump Street,
Magic Mike
), Zendaya (la próxima Spider-Man: Homecoming) y Gina Rodriguez (Jane the Virgin) para que aporten su voz.

Con guión de Requa y Ficarra, a partir de una idea de Sergio Pablos (Despicable Me, Metegol), tendrá dirección de Ryan O’Loughlin (The Croods, Rise of the Guardians). Se trata de la historia de un Pie Grande que cree en los humanos, a pesar de que en su sociedad creen en lo contrario. Su estreno en cines está previsto para el 14 de septiembre del 2018.

Tatum, que ya prestó su voz a The LEGO Batman Movie y a The Book of Life, ya terminó de trabajar en Kingsman: The Golden Circle y Logan Lucky, de Steven Soderbergh. Tiene en planes encabezar America: The Motion Picture, la primera película animada de Netflix, y Wingmen, en tanto que sigue vinculado a muchos proyectos como MIB 23, el reboot de Splash, Bad Romance, The Forever War y a Gambit, entre otras. Zendaya es parte de The Greatest Showman on Earth, mientras que se la podrá disfrutar en el nuevo film del Hombre Araña. Rodriguez, por último, prestará su voz para The Star, Ferdinand y para la adaptación de Carmen Sandiego, a la vez que es parte de la postergada Annihilation. ¿Interesados?