Christina Hendricks encabezará The Strangers 2

La postergada secuela empieza a filmarse este mes.

Una secuela a The Strangers está en desarrollo básicamente desde el estreno de la original en el 2008, no obstante nunca se materializó. BLOOM emitió un comunicado oficial con el que anunció que esto pronto cambiará, dado que comenzará su producción a fin de mes. Y en ese sentido, dieron a conocer que Christina Hendricks (Mad Men, The Neon Demon, Drive) será quien encabece el equipo frente a cámaras, acompañada por Bailee Madison (Once Upon a Time, Just Go with It) y Lewis Pullman (Aftermath, la próxima Battle of the Sexes).

Esta seguirá a una familia cuyo viaje de carretera da un giro para peor cuando llegan a una aislada zona de casas rodantes, donde deciden pasar la noche en un trailer prestado cuando se corta la energía. Protegidos por la oscuridad, tres conocidos psicópatas enmascarados les hacen una visita durante la noche para probar cada uno de sus límites. Se espera que el rodaje comience este 30 de mayo en Los Ángeles.

Johannes Roberts (The Other Side of the Door) será el director de este film, que tendrá guión del realizador de la original Bryan Bertino (The Monster) y Ben Ketai (Chosen). La producción correrá por cuenta de Wayne Marc Godfrey (Silence), Robert Jones (Centurion, The Usual Suspects) y Mark Lane & James Harris (I Am Not A Serial Killer). El film del 2008 contó con las actuaciones de Liv Tyler, Scott Speedman y Glenn Howerton. Con un presupuesto reducido de 9 millones de dólares -incluso elevado para lo que se hace hoy-, generó más de 82 en la taquilla mundial, por lo que las conversaciones para llevar adelante una continuación fueron inmediatas. ¿Qué les parece?