Margot Robbie encabezará Dreamland

Será una ladrona de bancos fugitiva en los años ’30.

La abultada agenda de Margot Robbie no impide que sume todos los meses algún proyecto nuevo. Sierra/Affinity emitió un comunicado oficial con el que informó que la actriz producirá y protagonizará Dreamland, un thriller escrito por Nicolaas Zwart que tendrá dirección de Miles-Joris Peyrafitte (As You Are).

Con su granja familiar al borde de la ejecución hipotecaria en medio de la devastación causada por el Dust Bowl -fuertes tormentas de polvo que se dieron en los años ’30-, sigue al joven de 15 años Eugene Evans en su cruzada por capturar a una ladrona de bancos fugitiva (Robbie) y así quedarse con la recompensa que hay por su cabeza. Contra todos los pronósticos, él vence al FBI y a la policía local para encontrarla, solo para descubrir que es mucho más que lo que las autoridades dicen de ella. La actriz producirá junto a sus socios Tom Ackerley (Macbeth) y Josey McNamara (Fast & Furious 6), así como también con Brian Kavanaugh-Jones (Insidious), Rian Cahill (Midnight Special) y Brad Feinstein (Fences).

Robbie tiene en agenda la esperada Gotham City Sirens y el thriller noir Terminal, los cuales produce al igual que la biopic I, Tonya, que ya terminó de rodar. En tanto que prestará su voz para Peter Rabbit, ya finalizó de trabajar en la previamente titulada Goodbye Christopher Robin, con Domhnall Gleeson. Todavía está vinculada al film biográfico Queen of the Air, a Marian, a Mary Queen of Scots y a la adaptación de Beautiful Things, así como también a los thrillers Bad Monkeys y Dangerous Odds. ¿Interesados?