Wonderstruck: primer póster y clip

Es lo próximo de Todd Haynes (Carol).

A días de su debut mundial en el Festival de Cannes, Amazon Studios dio a conocer el primer afiche y un clip para Wonderstruck, la nueva película de Todd Haynes (I’m Not There, Velvet Goldmine, Carol). El avance, sin diálogo, muestra a los niños protagonistas de este film, con historias interconectadas de épocas diferentes que se ven una a color y la otra en blanco y negro, mientras suena algo de la banda sonora de Carter Burwell (In Bruges, Hail, Caesar!). El póster, por otro lado, expone con mayor detalle el museo que se recorre en el avance.

Se trata de una adaptación del libro para niños de Brian Selznick, autor de The Invention Of Hugo Cabret, y él mismo se ocupó del guión. En ella, Ben y Rose son niños de períodos distintos que en secreto desean que sus vidas fueran diferentes. Él añora por el padre que nunca conoció, mientras que ella sueña con una misteriosa actriz cuya vida recopila en un libro de recortes. Cuando Ben descubre una pista enigmática en su hogar y Rose lee un tentador título en el periódico, los dos niños salen en aventuras para encontrar aquello que les falta, lo cual se desenvuelve con una simetría fascinante.

Oakes Fegley (Pete’s Dragon), Julianne Moore (Still Alice), Michelle Williams (Blue Valentine) y la debutante Millicent Simmonds son quienes encabezan el equipo frente a cámaras de esta película, la primera incursión del reconocido cineasta en el cine para toda la familia. Christine Vachon (Carol, Boys Don’t Cry), Pam Koffler (One Hour Photo, Still Alice) y John Sloss (Boyhood) son los productores de este film, que se presentará este 18 de mayo en el festival francés, mientras que tendrá su salida comercial el 20 de octubre. ¿Interesados?