Daniel Radcliffe protagonizará Guns Akimbo

Será una suerte de gladiador callejero.

¿Harry Potter como un gladiador callejero? Si, por favor. Occupant Entertainment emitió un comunicado con el que informó que Daniel Radcliffe será el protagonista de Guns Akimbo, una comedia de acción escrita y dirigida por Jason Lei Howden (Deathgasm), un especialista en efectos visuales que trabajó en películas como The Avengers, la trilogía The Hobbit y la próxima War for the Planet of the Apes.

La historia seguirá a Miles, quien pasa sus días dedicado a un trabajo sin futuro, todavía enganchado de su hermosa ex novia Nova. Su existencia mundana es dada vuelta cuando se ve inscrito en un sitio de la Internet profunda, que obliga a completos extraños a luchar en un combate a muerte a lo largo de la ciudad, cuyas batallas de gladiadores son transmitidas a nivel mundial a una audiencia de fanáticos. Los concursantes son elegidos por una pandilla clandestina conocida como El Cisma, quienes perjudican a los participantes más débiles para aumentar las probabilidades en su contra. En el comienzo, la experiencia de toda la vida de Miles para huir de sus problemas le viene de utilidad, dado que logra eludir a su primer oponente, pero cuando Nova es secuestrada, finalmente debe dejar de correr y sobreponerse a sus miedos para luchar por la chica que ama.

Joe Neurauter (All the Boys Love Mandy Lane) y Felipe Marino (The Hallow) se ocuparán de la producción de este film, que será introducido a compradores internacionales en el marco del Mercado Cinematográfico de Cannes. Radcliffe ya terminó terminó de trabajar en Jungle, lo próximo de Greg McLean (Wolf Creek, The Belko Experiment), y en el thriller Beast of Burden, en tanto que está vinculado a The Modern Ocean, a We Do Not Forget y a la postergada College Republicans. ¿Interesados?