Good Time: trailer subtitulado

Robert Pattinson encabeza este prometedor film.

A24 se ha vuelto en poco tiempo una de las distribuidoras independientes más interesantes, con Premio de la Academia para Moonlight incluido, y mes a mes reafirma su buen presente con nuevos títulos de prestigio. En la previa a su debut en la Competencia Oficial del Festival de Cannes, dio a conocer el primer adelanto para Good Time, film de los hermanos Ben y Joshua Safdie (Heaven Knows What, Daddy Longlegs) que protagoniza Robert Pattinson (Cosmopolis, The Lost City of Z).

Luego de que un fallido robo bancario deja a su hermano menor en la cárcel, Constantine «Connie» Nikas se embarca en una retorcida odisea a través del bajo mundo de la ciudad en un intento cada vez más desesperado y peligroso para lograr que Nick salga de prisión. Durante el curso de una noche cargada de adrenalina, Connie se encuentra en un alocado descenso hacia la violencia y el caos, a medida que corre contrarreloj para salvar a su hermano y a él mismo, sabiendo que sus vidas están en juego.

Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eight, Anomalisa), Barkhad Abdi (Captain Phillips, la próxima Blade Runner 2049) y el propio Benny Safdie son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Con guión de Josh Safdie y Ronald Bronstein (Heaven Knows What, Daddy Longlegs), hará su debut en el festival francés el 25 de mayo, mientras que tendrá su salida comercial en cines norteamericanos el 11 de agosto. ¿Interesados?