The Orville: trailer subtitulado

Es la primera serie live-action de Seth MacFarlane (Family Guy, Ted).

FOX dio a conocer el adelanto completo para The Orville, la primera serie live-action de Seth MacFarlane (Family Guy, Ted). Una suerte de parodia a Star Trek con mucho de Galaxy Quest (1999), es una comedia de ciencia ficción en la que el cómico vuelve a asumir el rol central en una vuelta humorística a un proyecto de género, como hizo con poco éxito en A Million Ways to Die in the West (2014).

En el Siglo 25, la Tierra es parte de la Unión Planetaria, una civilización de largo alcance, avanzada y en su mayoría pacífica, con una flota de 3 mil naves. De capa caída después de un amargo divorcio, el oficial Ed Mercer finalmente recibe la oportunidad de comandar una de estas naves espaciales: la U.S.S. Orville. Determinado a demostrar su valor y escribir un nuevo capítulo en su vida, Ed descubre que eso es muy difícil cuando la Primera Oficial asignada a su nave es su ex-esposa, Kelly Grayson. Como el nuevo comandante, Ed alista a una tripulación calificada pero excéntrica, incluyendo a su mejor amigo Gordon Malloy, quien tiene problemas con la autoridad pero es el mejor timonel de la Flota; la Dra. Claire Finn, una de las médicas más destacadas del sistema; Bortus, un alienígena de una especie de un solo sexo; Isaac, una forma de vida artificial de una sociedad de máquinas, que cree que las formas de vida biológicas son inferiores; el navegante John Lamarr, cuyo humor casual logra atravesar hasta la más terrible de las situaciones; Alara Kitan, una joven e inexperta oficial de seguridad a la que la elevada gravedad de su planeta natal le da una fuerza física superior; y Yaphit, una criatura gelatinosa. De alguna forma, Ed y Kelly deben dejar el pasado detrás de ellos y, con la ayuda de la tripulación, navegar fascinantes y a veces peligrosas aventuras en el espacio exterior, así como también las tumultuosas y cautivadoras relaciones personales cotidianas con sus colegas.

Adrianne Palicki (Agents of S.H.I.E.L.D.), Scott Grimes (American Dad!), Penny Johnson Jerald (Castle, 24), J. Lee (The Cleveland Show), Peter Macon (Shameless), Halston Sage (Neighbors, Paper Towns) y Norm MacDonald (Saturday Night Live) son quienes acompañan al creador en el equipo frente a cámaras. Jon Favreau (Iron Man, The Jungle Book) es el director del episodio piloto. El estreno está previsto para la temporada 2017/2018. ¿Qué les parece?