¿Billy Crudup fuera de The Flash? (Actualizado)

Sam Raimi y Marc Webb ya dejaron pasar a Barry Allen.

ACTUALIZACIÓN: The Hollywood Reporter desmintió lo publicado por EW y asegura que el actor todavía está a bordo de esta película en solitario. Más abajo, el artículo original.

En las últimas horas se conoció que Robert Zemeckis (Back to the Future, Forrest Gump), Matthew Vaughn (Kingsman: The Secret Service, X-Men: First Class) y Sam Raimi (Spider-Man, Evil Dead) estaban en la mira de Warner Bros. para reemplazar a Rick Famuyiwa (Dope) como directores de The Flash. Vía Entertainment Weekly llegó una rápida actualización, con el dato de que Raimi y Marc Webb, dos realizadores del mundo Spider-Man, ya decidieron dejar pasar a Barry Allen. Y no serían los únicos que le dijeron que no, dado que también habría dado un paso al costado Billy Crudup (Almost Famous, Watchmen).

El actor iba a encarnar a Henry Allen, el padre del protagonista, un rol que ya interpretó para la próxima Justice League como se pudo ver en el último avance. En los últimos días se rumoreó que esta película de Zack Snyder estaba por atravesar una extensa cantidad de tomas adicionales, algo que no está confirmado y de hecho fue denegado por el estudio. Pero dado que el papel de Crudup no debe ser sustancial en el film de la Liga de la Justicia, bien se puede encontrar un reemplazo para volver a rodar sus escenas previo al estreno el 16 de noviembre. De lo contrario, también podría ser que el actor encarne al personaje en esta ocasión y luego otro ocupe sus zapatos.

Desde la salida de Famuyiwa es que la película ha estado a la espera, mientras que Joby Harold (Awake), autor de la reciente King Arthur: Legend of the Sword y la próxima Robin Hood, hacía una reescritura desde cero del guión, la cual ya fue entregada. Seth Grahame-Smith (Dark Shadows, Abraham Lincoln: Vampire Hunter) y el director saliente habían hecho trabajos previos, a partir de un tratamiento entregado por Chris Miller y Phil Lord (The LEGO Movie).

Ezra Miller (The Perks of Being a Wallflower) será el protagonista de este film en solitario, acompañado por Kiersey Clemons (Neighbors 2: Sorority Rising) como Iris West. El primero se prepara para ponerse al rodaje de la secuela de Fantastic Beasts and Where to Find Them, con lo que aún hay cierto tiempo para resolver los inconvenientes, más allá de que Warner pretende poner a The Flash delante de cámaras antes de que finalice este año. ¿Qué opinan?