Siberia: primera imagen

Keanu Reeves encabeza el thriller romántico.

En el marco del Mercado Cinematográfico que se desarrolla en Cannes, IM Global dio a conocer la primera imagen para Siberia, un thriller romántico encabezado por Keanu Reeves (The Matrix, John Wick). El vistazo a esta película de Matthew Ross (Frank & Lola), que difundió The Hollywood Reporter, nos deja ver al protagonista en Rusia, o al menos eso es lo que permite inferir la escultura que simboliza al comunismo, con la hoz y el martillo tradicionales.

El nominado al Oscar Scott B. Smith (A Simple Plan) escribió el guión, a partir de un tratamiento previo de Stephen Hamel (John Wick). La historia se centra en Lucas Hill, un comerciante de diamantes norteamericano que viaja a Rusia para encontrarse con su socio de allá, Pyotr, para vender diamantes azules. Cuando Pyotr desaparece, Lucas se aventura en lo profundo de Siberia para hallarlo a él y a los diamantes, pero en su lugar encuentra a Katya, la dueña de un café local, y se ve atraído hacia un intenso amorío. Mientras que la pasión aumenta, también lo hace el traicionero mundo del comercio de diamantes, del que es incapaz de alejarse. Los dos chocan, en tanto que el norteamericano busca una forma de salir de un mundo sin escape.

Hamel y Reeves, socios en Company Films, producen junto a Gabriela Bacher (Frankenstein, The Devil’s Violinist). Molly Ringwald (The Breakfast Club, Pretty in Pink), Ana Ularu (Inferno) y Pasha Lychnikoff (Shameless) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras de este film, que actualmente está en rodaje en Winnipeg, Canadá y en San Petesburgo, Rusia. ¿Interesados?