Star Trek: Discovery – primera imagen

Conozcan a la Primera Oficial Michael Burnham y a la Capitana Philippa Georgiou.

Star Trek: Discovery

CBS dio a conocer la primera imagen para Star Trek: Discovery, la nueva serie dentro de la saga que ya tiene más de 50 años. La misma muestra a Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) como la Primera Oficial Michael Burnham y a Michelle Yeoh (Crouching Tiger, Hidden Dragon, Marco Polo) como la Capitana Philippa Georgiou.

Jason Isaacs (Harry Potter, The Patriot) como el Capitán Lorca, Doug Jones (Hellboy, El Laberinto del Fauno) como el teniente Saru; Anthony Rapp (Rent) como el teniente Stamets; Terry Serpico (Army Wives) como el Almirante de la Flota Estelar Anderson; Maulik Pancholy (30 Rock) como el oficial médico en jefe Nambue; Mary Wiseman (Baskets) como la cadete Tilly; Sam Vartholomeos como el oficial junior de la Flota Estelar Connor; Rainn Wilson (The Office) como Harry Mudd, y James Frain (Gotham) como Sarek, astrofísico y padre de Spock, son algunos de los que completan el elenco, que además tiene a Mary Chieffo, Shazad Latif y Chris Obi como los Klingon.

El estreno de Discovery iba a tener lugar este mayo, no obstante se lo postergó y aún no se dio fecha de lanzamiento. Tras un acuerdo con Netflix, se resolvió que cada episodio se hará disponible a las 24 horas de emitido, en los 188 países del mundo que tienen la plataforma. La icónica franquicia volverá a la televisión por primera vez desde el 2005, con una nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, mientras que abrazará la misma ideología y esperanza para el futuro que inspiró a una generación.

Alex Kurtzman (Star Trek Into Darkness) y Bryan Fuller (Hannibal, Pushing Daisies) son los co-creadores y productores ejecutivos de este próximo programa, basado en la serie original de Gene Roddenberry. Quienes conducirán el show serán Gretchen Berg (Roswell, Revenge) y Aaron Harberts (Pushing Daisies), colaboradores de años de Fuller, mientras que el ganador del Oscar Akiva Goldsman (I Am Legend, I, Robot, A Beautiful Mind) estará muy involucrado. ¿Van a verlo?