The Greatest Showman: primeras imágenes

Hugh Jackman encabeza el elenco.

The Greatest Showman ha estado en desarrollo desde el 2009 y su avance ha sido muy lento, pero durante el 2016 este musical original empezó a cobrar velocidad, justo a tiempo para seguir los pasos del éxito de La La Land. A través de Entertainment Weekly se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales para este proyecto pasión de Hugh Jackman (Logan, Prisoners), quien estuvo vinculado desde el primer momento.

Zac Efron (Neighbors), Michelle Williams (Blue Valentine), Rebecca Ferguson (Mission: Impossible – Rogue Nation), Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down), Paul Sparks (House of Cards) y Zendaya (la próxima Spider-Man: Homecoming) acompañan al arriba mencionado en el equipo delante de cámaras. Michael Gracey (de la próxima Naruto) es el responsable de llevar este film adelante, mientras que el galardonado Michael Arndt (Toy Story 3, Little Miss Sunshine, Star Wars: The Force Awakens) escribió la última versión del guión. Bill Condon (Dreamgirls, The Twilight Saga: Breaking Dawn), Jonathan Tropper (Banshee, This is Where I Leave You) y Jenny Bicks (Sex and the City, Rio 2) fueron algunos que trabajaron en bocetos previos.

La película estará centrada en el legendario showman y timador P.T. Barnum en su proceso de invención del mundo del espectáculo y su creación definitiva, el circo de tres pistas, así como también su fijación en Jenny Lind, el Ruiseñor Sueco. Las canciones originales del proyecto vienen por el lado de Justin Paul y Benj Pasek -dupla que se ganó el Oscar por La La Land-, así como también de Bonnie McKee, Jake Shear y Brian Lapin. El estreno está previsto para el 25 de diciembre de este año en cines norteamericanos. ¿Interesados?