• Blake Lively encabezará Bruised
    Publicado el 18 Mayo, 2017 por Migue Fernández

    Será una luchadora de artes marciales mixtas.

    Blake Lively (Gossip Girl, The Town, The Shallows) será la protagonista de Bruised, un drama de acción y artes marciales que tendrá dirección de Nick Cassavetes (The Notebook, Alpha Dog). Deadline informó la noticia sobre este proyecto, el cual fue llevado por Sierra/Affinity al Mercado Cinematográfico que tiene lugar en Cannes.

    La actriz encarnará a Jackie, una madre soltera con dos trabajos y una peleadora de artes marciales mixtas caída en desgracia, quien ha estado contra las cuerdas toda su vida. Cuando las autoridades amenazan con quitarle a su pequeño hijo, ella debe volver al hexágono por una última oportunidad de luchar por la redención y así darle a su niño la vida que siempre quiso. Michelle Rosenfarb escribió el guión para esta película, que tendrá producción de Basil Iwanyk (Sicario, John Wick), Linda Gottlieb (Dirty Dancing) y Guymon Casady (Game of Thrones). Se espera que el rodaje comience en septiembre.

    Cassavetes todavía está vinculado a la remake de Road House, aunque desde hace tiempo no hay novedades de su avance. Lively viene de un 2016 exitoso gracias a The Shallows, Cafe Society y la indie All I See Is You. Esta es la primera película a la que se vincula en los últimos meses. ¿Interesados?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.