Blake Lively encabezará Bruised

Será una luchadora de artes marciales mixtas.

Blake Lively (Gossip Girl, The Town, The Shallows) será la protagonista de Bruised, un drama de acción y artes marciales que tendrá dirección de Nick Cassavetes (The Notebook, Alpha Dog). Deadline informó la noticia sobre este proyecto, el cual fue llevado por Sierra/Affinity al Mercado Cinematográfico que tiene lugar en Cannes.

La actriz encarnará a Jackie, una madre soltera con dos trabajos y una peleadora de artes marciales mixtas caída en desgracia, quien ha estado contra las cuerdas toda su vida. Cuando las autoridades amenazan con quitarle a su pequeño hijo, ella debe volver al hexágono por una última oportunidad de luchar por la redención y así darle a su niño la vida que siempre quiso. Michelle Rosenfarb escribió el guión para esta película, que tendrá producción de Basil Iwanyk (Sicario, John Wick), Linda Gottlieb (Dirty Dancing) y Guymon Casady (Game of Thrones). Se espera que el rodaje comience en septiembre.

Cassavetes todavía está vinculado a la remake de Road House, aunque desde hace tiempo no hay novedades de su avance. Lively viene de un 2016 exitoso gracias a The Shallows, Cafe Society y la indie All I See Is You. Esta es la primera película a la que se vincula en los últimos meses. ¿Interesados?