Patti Cake$: trailer subtitulado

El éxito de Sundance presenta su primer adelanto.

Varios títulos salieron fortalecidos después de su presentación a comienzos de año en el Festival de Sundance y uno de ellos fue Patti Cake$. Tras una acalorada subasta, Fox Searchlight Pictures se hizo con los derechos de lo que fue uno de los grandes «crowdpleaser» del evento, uno de esos títulos que dejan a todos felices. Y ahora se dio a conocer un primer adelanto para lo que supone el debut como guionista y director de Geremy Jasper, una suerte de 8 Mile que nos introduce a la australiana Danielle Macdonald como una improbable rapera, con más imaginación y talento que toda la gente de la ciudad en la que vive.

Patricia Dombrowski es una aspirante a rapera, también conocida como Killa P y Patti Cake$. Peleando en una extraña cruzada por la gloria en su oprimida ciudad natal de Nueva Jersey, donde su vida se desmorona, Patti trata de hacerlo a lo grande en la escena musical del hip-hop con música original y conmovedora. Alentada por su abuela y sus únicos amigos, Jheri y Basterd, Patti también debe soportar las penas y desdichas de su madre.

Bridget Everett, Cathy Moriarty, Siddharth Dhananjay, Mamoudou Athie, McCaul Lombardi, Sahr Ngaujah, Wass Stevens y MC Lyte son quienes completan el equipo frente a cámaras. Con producción de Michael Gottwald (Beasts of the Southern Wild), Noah Stahl (Celeste & Jesse Forever), Rodrigo Teixeira (The Witch), Dan Janvey (Heart of a Dog), Daniela Taplin Lundberg (Beasts of No Nation) y Chris Columbus (Harry Potter), tiene su estreno en cines norteamericanos previsto para el 18 de agosto de este año. ¿Les interesa?