• The Alienist: trailer subtitulado
    Publicado el 18 mayo, 2017 por Migue Fernández

    Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning protagonizan este thriller psicológico para TV.

    TNT reveló el primer adelanto para The Alienist, serie encabezada por Daniel Brühl (Rush, Inglorious Bastards, Captain America: Civil War), Luke Evans (The Hobbit, Fast & Furious 6, Dracula Untold) y Dakota Fanning (Man on Fire, I Am Sam, War of the Worlds). Un elemento de interés para esta adaptación del best-seller homónimo de Caleb Carr era que Cary Fukunaga (True Detective) se iba a ocupar de su dirección, pero aunque solo se mantenga vinculado como productor ejecutivo no deja de lucir como un proyecto prometedor.

    Se trata de un thriller psicológico ambientado en la Era Dorada de Nueva York en 1896, una ciudad de vasta riqueza, extrema pobreza e innovación tecnológica. Cuando una serie de inquietantes y horribles asesinatos de niños prostitutos asola la ciudad, el recientemente nombrado comisionado de la Policía Theodore Roosevelt llama al psicólogo criminal -es decir, alienista- Dr. Laszlo Kreizler (Brühl) y al reportero gráfico John Moore (Evans) para llevar adelante una investigación en secreto. Ellos son ayudados por un improvisado equipo de individuos peculiares, entre ellos la intrépida Sara Howard (Fanning), una joven secretaria en el staff de Roosevelt que está decidida a convertirse en la primera policía detective de Nueva York. Empleando las nacientes disciplinas de la psicología y técnicas primigenias de investigación forense, esta banda de marginados sociales trata de rastrear a uno de los primeros asesinos seriales de la ciudad.

    Brian Geraghty (The Hurt Locker), Douglas Smith (Miss Sloane), Matthew Shear (Mistress America), Matt Lintz (Pixels), Robert Wisdom (The Wire, Prison Break) y Q’orianka Kilcher (The New World) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. El programa, que se estrenará a fines de este 2017 pero que aún no tiene fecha asignada, tendrá producción ejecutiva y dirección del belga Jakob Verbruggen (Black Mirror, The Fall). Fukunaga es productor ejecutivo junto a Eric Roth (Forrest Gump), Hossein Amini (Drive), Steve Golin (Spotlight, The Revenant) y Rosalie Swedlin (Laggies). ¿Interesados?

  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2017 - Todos los derechos reservados.