Why We’re Killing Gunther: primera imagen

Arnold Schwarzenegger es el mejor asesino a sueldo del mundo.

IMR International llevó al Mercado Cinematográfico de Cannes a Why We’re Killing Gunther, una comedia de acción encabezada por Arnold Schwarzenegger (Terminator, The Predator). A la búsqueda de compradores internacionales, la compañía dio a conocer la primera imagen, que muestra al Roble Austríaco con nuevo corte de pelo y en pleno enfrentamiento armado con el cómico Taran Killam (Saturday Night Live, The Heat), quien además se ocupó del guión y la dirección.

En su debut como realizador, el humorista encabeza el elenco acompañado por su esposa Cobie Smulders (How I Met Your Mother, The Avengers), Bobby Moynihan (SNL), Paul Brittain (Hotel Transylvania 2), Kumail Nanjiani (Silicon Valley), Randall Park (The Interview) y Ryan Gaul (Identity Thief).

La historia se enfocará en un grupo de excéntricos asesinos internacionales que se cansan de Gunther, el mejor asesino a sueldo del mundo -que además resulta ser un presumido arrogante-, por lo que deciden matarlo. Su plan maestro, sin embargo, pronto se vuelve una serie de vergonzosos encuentros, mientras Gunther siempre parece estar un paso adelante. De momento no tiene fecha de estreno confirmada. ¿Interesados?