Tom Hardy será Venom

Ruben Fleischer (Zombieland) lo llevará a la pantalla grande.

Sony Pictures decidió avanzar por su cuenta con Venom más allá del acuerdo que llegó con Marvel Studios para que el Hombre Araña sea parte del Universo Cinematográfico. La compañía sabe que debe ganarse a un público que no está para nada convencido de que este sea el camino a seguir o que el proyecto tenga sentido sin Peter Parker, con lo que hizo un doble anuncio que ayudará a sumar a muchos escépticos. A través de su cuenta de Twitter dio a conocer que nada menos que Tom Hardy fue convocado para interpretar a Eddie Brock, mientras que Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad) se hará cargo de la dirección.

El estudio informó que el inglés es un gran fanático del personaje y en el comunicado reveló una imagen suya con una remera de Venom. La producción comenzará en los próximos meses, para llegar a un estreno en cines el 5 de octubre del 2018. Creado por David Michelinie y los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck, Venom es un simbionte alienígena que necesita de un humano para sobrevivir. A cambio, le otorga a su víctima grandes poderes. Por la mayor parte de su historia, ha sido un villano, aunque posteriormente pasó a ser un anti-héroe. En ese sentido es que se piensa en la posibilidad de replicar el éxito de Deadpool.

Un desprendimiento centrado en él ha estado en desarrollo por mucho tiempo, con Gary Ross (The Hunger Games) y Josh Trank (Chronicle) alguna vez vinculados como directores. Scott Rosenberg (Pain & Gain, Jumanji) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) escribirán el guión de esta película, en base a un boceto previo de Dante Harper (Edge of Tomorrow, Sleepless). No hay más datos sobre este film, que se ha dicho se pretende sea el origen de una nueva franquicia, separada de la próxima producción del Hombre Araña. Avi Arad y Matt Tolmach serán los productores al igual que lo hicieron en todas las películas del arácnido.

Fleischer ha estado en más de una ocasión en la mira para llevar adelante una película de superhéroes, como Ant-Man y la próxima Thor: Ragnarok. Más abocado a su labor en televisión, no tiene una película en cines desde Gangster Squad del 2013. Aún así se vinculó a una larga lista de títulos, como Archer & Armstrong, COPS, Jekyll, The Life and Times of the Stopwatch Gang y The Revenger, entre otros.

Tom Hardy tiene en marcha la esperada Dunkirk, de Christopher Nolan. En tanto que será el protagonista de Fonzo, en la piel de Al Capone, está vinculado a War Party, a la biopic de Ernest Shackleton y a tantos otros proyectos como Mad Max: The Wasteland, Rocketman, The True American, Splinter Cell o 100 Bullets. ¿Qué les parece la elección?