Tom Holland protagonizará Uncharted

El nuevo Peter Parker será el joven Nathan Drake.

Sony Pictures ha estado por muchos años detrás de una adaptación de Uncharted y, a lo largo de este tiempo, evaluaron varias versiones con las que avanzar. Deadline informa que se ha hecho una nueva reconfiguración de la idea y que parece que ya están decididos a seguir adelante con ella, dado que convocaron a Tom Holland (Captain America: Civil War) para que encabece lo que se piensa como una precuela a la saga de videojuegos que abrirá una franquicia cinematográfica.

Shawn Levy (Real Steel, Night at the Museum) será el director de este film, que se inspira en una secuencia dentro del videojuego Uncharted 3: Drake’s Deception, en la que el joven Nathan Drake conoce a su socio Victor Sullivan -su mejor amigo y mentor- y establece los eventos que definirán a toda la serie. Joe Carnahan (Narc, The Grey) había firmado el último guión, uno por el que antes pasaron el ganador del Oscar Mark Boal (The Hurt Locker, Zero Dark Thirty), David Guggenheim (Safe House) y más. Sin embargo, se indica que el estudio saldrá a la búsqueda de un nuevo escritor que se ocupe de la historia, una que verá al joven Nathan Drake convertirse en el adulto cazador de tesoros protagonista de la saga de Naughty Dog.

Se sostiene que la idea de poner a Holland al frente de esta franquicia provino del presidente del estudio, Tom Rothman, después de haber visto el último corte de Spider-Man: Homecoming. Evidentemente hay confianza en el joven actor, que crecerá al frente de dos sagas de peso. El inglés viene de formar parte de The Lost City of Z y Pilgrimage, mientras que ya terminó de trabajar en The Current War. Sus obligaciones como el nuevo Peter Parker lo tendrán ocupado con Avengers: Infinity War, su secuela y la continuación de Spider-Man: Homecoming, en tanto que también se lo citó como el protagonista de Chaos Walking. ¿Qué opinan?