Jonah Hill protagonizará Uncut Gems

Lo nuevo de los hermanos Safdie suena muy bien.

A24 fue al Festival de Cannes de la mano de los hermanos Safdie con Good Time y se va del evento con otro título de la dupla. Deadline informa que la distribuidora se aseguró los derechos mundiales para Uncut Gems, un thriller del que se ocuparán los cineastas y que encabezará Jonah Hill (The Wolf of Wall Street, This is the End).

Se tratará de una historia original ambientada en el inescrupuloso y acelerado mundo del Distrito del Diamante en la ciudad de Nueva York. El actor encarnará a Howard Ratner, el protagonista de este film, del cual no se tienen otros detalles argumentales. Con guión de Benny y Josh Safdie con su habitual colaborador Ronald Bronstein (Heaven Knows What), se convirtió en uno de los títulos más buscados dentro del Mercado Cinematográfico que tiene lugar en Francia. Para terminar de completar el paquete de interés, Scott Rudin (No Country for Old Men, The Social Network) y Eli Bush (The Grand Budapest Hotel, The Girl with the Dragon Tattoo) producirán con Sebastian Bear-McClard (Heaven Knows What) y Oscar Boyson (Mistress America, Frances Ha), mientras que Martin Scorsese (Taxi Driver, Raging Bull) y Emma Tillinger Koskoff (The Departed, The Wolf of Wall Street) serán productores ejecutivos.

Jonah Hill ya terminó de trabajar en la biopic Don’t Worry, He Won’t Get Far on Foot y se prepara para avanzar con una larga lista de proyectos. Desde hace tiempo que está vinculado a The Ballad of Richard Jewell y a MIB 23, en tanto que volverá a prestar su voz para la postergada How to Train Your Dragon 3. Por último, planea un paso a la televisión junto a Emma Stone en Maniac, a la vez que hará su debut como realizador con Mid ’90s. ¿Interesados?