The Assassination of Gianni Versace: primera imagen

Penélope Cruz es una glamorosa Donatella Versace.

Después del éxito de The People V OJ Simpson, la antología American Crime Story se ha vuelto un evento televisivo de interés y sus productores piensan varias temporadas adicionales. La tercera será The Assassination of Gianni Versace y FX ha concentrado en ella los esfuerzos promocionales, dado que a todas luces será más vistosa que la segunda -dedicada al Huracán Katrina-. Y por medio de Entertainment Weekly se difundió la primera imagen oficial, que muestra a la ganadora del Oscar Penélope Cruz (Volver, Vicky Cristina Barcelona) caracterizada como Donatella Versace.

Edgar Ramírez (Carlos, Hands of Stone) como Gianni, Ricky Martin como su pareja Antonio D’Amico y Darren Criss (Glee) como Andrew Cunanan son de momento los únicos confirmados del elenco. Los nuevos 10 capítulos examinarán el impactante asesinato del legendario diseñador Gianni Versace, en los escalones de su mansión de Miami Beach, en julio de 1997. El crimen fue cometido por el sociópata y asesino serial Andrew Cunanan, quien ocho días más tarde se suicidó dentro de la habitación que ocupaba en un barco, cuando la Policía de Miami se movía para capturarlo. Versace fue su quinta y última víctima.

El programa se basará en «Vulgar Favors», libro de Maureen Orth. El escritor Tom Rob Smith (London Spy, Child 44) se ocupó de firmar los dos primeros episodios, mientras que haría lo mismo para otros. El rodaje de esta tercera antología ya está en marcha, mientras que en simultáneo está en producción la segunda. No era el plan original, pero los ejecutivos de FX y Fox 21 quedaron muy conformes con los guiones, por lo que decidieron acelerar la producción. Al igual que con The People V. O.J. Simpson, el escritor y productor Ryan Murphy va a dirigir el capítulo inicial de Katrina y hará lo mismo con el de Versace, que se filma en Los Ángeles y Miami. Nina Jacobson, Brad Simpson y Brad Falchuk también volverán como productores. Se espera un estreno para el 2018. ¿Les gusta?