Despicable Me 3: trailer final subtitulado

Gru vuelve a la vida de crimen de la mano de su hermano, Dru.

Universal Pictures e Illumination Entertainment revelaron el nuevo trailer para Despicable Me 3, el tercer capítulo en su exitosa saga. Este muestra a un Gru tentado con la vida de crimen que podría recuperar gracias a la aparición de su desconocido hermano gemelo, Dru, separados al nacer tras el divorcio de sus padres. Los Minions parece que harán de las suyas otra vez -por alguna razón el avance los muestra en prisión-, con lo que hay que esperar que no le roben tiempo de calidad a Gru y las niñas como pasó en la segunda parte.

El ganador de los Premios Emmy, Tony y Grammy Trey Parker, el co-creador de South Park, es quien presta su voz a Balthazar Bratt, una antigua estrella infantil que creció como un adulto obsesionado con el papel que encarnó en los años ’80. Lo que se ha indicado es que probará ser el mayor némesis de Gru hasta la fecha. Steve Carell volverá a encabezar el equipo de voces -también como su hermano gemelo-, otra vez acompañado por Kristen Wiig como Lucy Wilde, Miranda Cosgrove como Margo, Russell Brand como el Dr. Nefario y Dana Gaier como Edith, mientras que Nev Scharrel será Agnes.

El equipo responsable de Despicable Me, su secuela y Minions regresa para continuar las aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas y los personajes amarillos. Pierre Coffin y Kyle Balda volvieron como realizadores y Eric Guillon será co-director, a partir de un guión de la dupla de Cinco Paul y Ken Daurio. Su estreno en cines del mundo está previsto para el 30 de junio de este 2017. ¿Van a verla?