Game of Thrones: trailer subtitulado de la 7º temporada

La Gran Guerra ya llegó.

Dracarys

«La Gran Guerra ha llegado». Tras una serie de imágenes y un afiche, HBO finalmente difundió el trailer completo para la séptima temporada de Game of Thrones. El avance no muestra al Rey de la Noche y a su horda de caminantes blancos, no obstante su inminente desembarco en Poniente es algo que está bastante presente. El foco está puesto en los jugadores principales que van por el Trono de Hierro, los Lannister que planean derrotar a todo aquel que les haga frente, Daenerys Targaryen que con su masivo ejército y sus dragones ya crecidos planea derrocarlos, y el Rey en el Norte que es Jon Snow, con el apoyo de los Stark. ¡Julio, apurate!

La séptima temporada del exitoso show tendrá un total de 7 capítulos, los cuales estarán dirigidos por Alan Taylor (Thor: The Dark World, Terminator Genisys), Jeremy Podeswa (The Tudors, The Five Senses), Mark Mylod (Shameless, Entourage) y Matt Shakman (It’s Always Sunny in Philadelphia, Cut Bank), el único novato de la serie. Se sabía que los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss tenían en vista concluir la serie con los siguientes 13/15 episodios, los cuales se iban a dividir en dos temporadas.

Basada en «A Song of Ice and Fire», de George R. R. Martin, se trata de una crónica de la épica batalla por el poder en un reino vasto y violento. Esta contará otra vez con las actuaciones de Kit Harington, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Alfie Allen, Diana Rigg, Sophie Turner, Maisie Williams, John Bradley, Gwendoline Christie, Isaac Hempstead-Wright y Carice van Houten. Entre los incorporados del elenco ha que contar a Jim Broadbent (Iris, Bridget Jones’s Diary, Cloud Atlas, Harry Potter). Los próximos capítulos llegarán a partir del 16 de julio. ¿Ansiosos?