The Mummy: trailer final subtitulado

La Momia maldijo a Tom Cruise.

Universal Pictures está lista para estrenar The Mummy, el relanzamiento encabezado por Tom Cruise (Mission: Impossible), y con ello dar pie al Dark Universe. Pero faltan algunos días para su lanzamiento en cines, con lo que el estudio aprovechó la oportunidad para dar a conocer un nuevo adelanto para el mencionado film, que muestra a Ethan Hunt -en este caso llamado Nick Morton- como una víctima de una maldición de la Momia de Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service).

A pesar de estar sepultada de forma segura en una cripta en la profundidad de un desierto despiadado, una antigua reina, cuyo destino le fue arrancado injustamente, es despertada en la actualidad, trayendo con ella la malevolencia que creció a lo largo de milenios y terrores que desafían la comprensión humana. Desde la amplia arena del Medio Oriente hasta laberintos ocultos bajo la Londres moderna, The Mummy traerá una intensidad sorprendente y un equilibrio entre asombro y estremecimientos, en un imaginativo enfoque que abre la puerta a un nuevo mundo de dioses y monstruos.

Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Annabelle), Jake Johnson (New Girl), Courtney B. Vance (Terminator Genisys), Marwan Kenzari (Ben-Hur), Dylan Smith (300) y Russell Crowe (Gladiator, Man of Steel) son los que completan el equipo delante de cámaras. Alex Kurtzman (The Amazing Spider-Man), uno de los cerebros del Universo Cinematográfico de Monstruos junto a Chris Morgan (Furious 7), es quien tuvo a su cargo la dirección de este proyecto, a partir de un guión de Jon Spaiths (Prometheus, Doctor Strange) y Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Mission: Impossible – Rogue Nation). El estreno de este relanzamiento está previsto para el 9 de junio de este 2017. ¿Qué les parece?