Confirmada la secuela de The Boss Baby

Llegará en marzo del 2021.

DreamWorks Animation tuvo algunos años complicados con costosos fracasos de taquilla en sus proyectos originales, con lo que, cuando hay aciertos, se trata de explotarlos al máximo. Así como en los últimos meses confirmó que se viene Trolls 2, el estudio emitió un comunicado con el que anunció que la secuela de The Boss Baby fue confirmada para el 26 de marzo del 2021. Se manifestó que el equipo creativo estará de regreso para esta segunda parte, que otra vez contará con Alec Baldwin (30 Rock, The Departed) para el rol central.

El film estuvo ligeramente inspirado en el libro infantil homónimo de Maria Frazee y contó con guión de Michael McCullers (Austin Powers: The Spy Who Shagged Me, Baby Mama). Este supone una invitación a conocer al bebé más extraño del mundo. Usa un traje y habla con la voz e ingenio de Alec Baldwin. Se trata de una hilarante historia universal acerca de cómo la llegada de un nuevo bebé impacta en una familia, contada desde el punto de vista de un narrador encantador y poco creíble: un niño de 7 años altamente imaginativo llamado Tim.

Tom McGrath (Megamind, las tres Madagascar) se hizo cargo de la primera, pero no está claro si volverá para dirigir esta continuación. Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow y Miles Bakshi completaron el equipo de voces de este film, que vio la luz el 31 de marzo de este 2017, con lo que esta nueva película llegará cuatro años después. ¿Qué tal?